Contactanos

Hora Cero

Le pega a su mamá

El abusivo sujeto pasó la noche tras las rejas.

Por Delia Tijerina - 27 octubre, 2021 - 10:47 p.m.
Le pega a su mamáEl abusivo golpeó a su madre y su esposa.

MONCLOVA, COAH.- Un sujeto fue detenido luego de golpear a su madre cuando intervino para evitar que le pegara a su mujer en la colonia 5 de Abril, siendo detenido por oficiales de la Policía Preventiva.

Al ser presentado ante el juez calificador en turno del Departamento de Control Legal, el detenido se identificó como Guillermo Liñán Cuellar de 37 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia 5 de Abril, mismo lugar de su detención.

Los hechos se suscitaron a las 00:30 horas, cuando en la central de radio comunicación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron llamadas telefónicas de los habitantes de la colonia en mención, los cuales manifestaban que un sujeto estaba agrediendo a sus padres y a su mujer.

De inmediato, los oficiales de la patrulla número 168 de la Policía Preventiva, arribaron al lugar y observaron que efectivamente, un hombre se encontraba golpeando y discutiendo con su madre, por lo que rápidamente fue detenido.

La madre solicitó a los uniformados que lo encerraran para que se le quitara lo agresivo, por lo que fue llevado a las celdas de la jefatura municipal donde quedó encerrado por una simple falta administrativa y la petición de sus familiares.

También lee: CONSULTA AQUÍ LA LISTA DE LESIONADOS DE ALTOS HORNOS

Artículos Relacionados