CASTAÑOS, COAH.- El conductor de una unidad de taxímetros de Castaños se estrelló contra un automóvil de modelo reciente, provocando que el conductor y una mujer que lo acompañaba en el asiento del copiloto resultaran lesionados.
Los hechos sucedieron durante la mañana de ayer, cuando el chafirete circulaba a exceso de velocidad y sin tener precaución por el bulevar Miguel Hidalgo, donde al pasar frente a ala Ferretera Muñiz, perdió el control del taxi Nissan Tsuru en el que se desplazaba apresuradamente.
Socorristas de la Brigada de Rescate arribaron al lugar del accidente y les brindaron primeros auxilios a los tripulantes del automóvil color negro de reciente modelo, que fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja a las instalaciones de un hospital, para una mejor atención médica.
De acuerdo a la versión proporcionada por los testigos del percance vial, tras chocar contra el automóvil particular, el chofer del taxi proyectó el vehículo contra el camellón central del bulevar Hidalgo, provocando que el conductor del coche afectado y una mujer que lo acompañaba resultaran lesionados.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se registró el choque del taxi contra el sedán y procedieron con la detención del trabajador del volante, que fue señalado como el responsable de los hechos.
1 / 3
Socorristas de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital.
2 / 3
Una mujer resultó con serias lesiones y fue trasladada al hospital.
3 / 3
Tras recibir el fuerte impacto del taxi, el conductor del sedán se estrelló en el camellón.
❮❯