Contactanos

Hora Cero

Le ‘prende’ a casa de su ex

El descontrolado pirómano fue capturado por la Policía.

Por Delia Tijerina - 13 agosto, 2021 - 00:12 a.m.
Le ‘prende’ a casa de su exJosé Alfredo Márquez trató de incendiar la casa de su ex.

Un pirómano fue capturado por elementos preventivos luego que intentó prenderle fuego a la casa de su ex pareja en la colonia 21 de Marzo, a donde llegó en estado de ebriedad para agredirla física y verbalmente.

Los hechos ocurrieron ceca de las 00:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva fueron requeridos en la calle 46 de la colonia en mención, donde reportaban un caso más de violencia familiar.

Rápidamente, los oficiales se trasladaron al lugar donde fueron interceptados por la desesperada mujer, quien de inmediato solicitó el arresto de su ex, quien amenazaba con quemar su domicilio logrando incendiar un sillón, mismo que por fortuna pudo apagar, evitando una tragedia.

Los oficiales procedieron con la detención del pirómano y lo trasladaron a la Comandancia Municipal, donde amenazó a los oficiales, asegurando ser trabajador del Municipio y que se quejaría al día siguiente con el alcalde.

A pesar de sus amenazas, José Alfredo Márquez Zacarías de 39 años de edad, quien se negó a proporcionar su domicilio, fue internado en las celdas preventivas bajo una falta administrativa ya que la víctima de violencia no acudió a formalizar cargos en su contra.

También lee: Amor a toda prueba Marifer y Patricio

Artículos Relacionados