Contactanos

Hora Cero

Le ‘prenden’ fuego a casa

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2021 - 00:09 a.m.
Le ‘prenden’ fuego a casaVecinos indicaron haber visto salir corriendo a varios sujetos del pasillo que da a la vivienda, por lo que se especuló que el incendio fue provocado.

Un incendio, presuntamente, provocado generó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos hasta las calles de la colonia Primero de Mayo donde por fortuna sólo se registró daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Matamoros casi esquina con la calle Juan Antonio de la Fuente justo en el numeral 1306, dónde vecinos reportaban una densa columna de humo proveniente de una vivienda.

Rápidamente, los Bomberos ingresaron a una habitación de un pequeño condominio, el cual se encontraba solo al momento en que se registró el siniestro. 

Trascendió que en el lugar habita un joven de nombre Alexis Campos, quien no se encontraba al momento del incendio.

Fueron vecinos de la acera de enfrente quienes aseguraron haber visto salir del pasillo principal a varios sujetos corriendo minutos antes que el fuego comenzará a devorar todo a su paso.

Tras lo anterior, autoridades se dispusieron a tomar conocimiento mientras que los tragahumos sofocaban el fuego en su totalidad.

También lee: Rescatan cuerpo de sexto minero en Micarán

Artículos Relacionados