Contactanos

Hora Cero

Le prenden fuego a taller

Una embarazada resultó en crisis nerviosa por lo que fue atendida por los socorristas del GUBC.

Por Mario Alemán - 24 julio, 2021 - 00:34 a.m.
Le prenden fuego a tallerTres vehículos fueron consumidos por las llamas.

Un incendio presuntamente provocado en un taller de la colonia Regina, arrasó con tres vehículos que se encontraban en el interior dejando además a una embarazada en crisis nerviosa.

El siniestro fue reportado la noche de ayer alrededor de las 20:30 horas, en el taller de enderezado y pintura ubicado en la calle Privada Ocampo esquina con calle Zacatecas de la mencionada colonia.

Al lugar arribaron de inmediato elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes combatieron las llamas rápidamente, pero dejaron prácticamente en cenizas tres autos.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Patricia Yareli Borrón Charles de 25 años, quien cuenta con cinco meses de embarazo, ya que estaba en el taller en el momento que inicio el incendio.

También lee: Apuñala a su madre en cuello y cara

Elementos municipales que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el propietario del taller, Efrén Barrón, comentó que el fuego fue provocado por sus vecinos ya que arrojaron una bolsa de plástico envuelta en llamas al negocio por razones desconocidas. Por lo anterior, los representantes de la ley le aconsejaron al dueño del taller que pasara ante el Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia contra quien resulte responsable.

Artículos Relacionados