Contactanos

Hora Cero

Le quita derecho de vía y lo impacta

El taxista imprudente se "metió" a la Avenida Las Torres sin precaución

Por Brenda Rebolloso - 10 junio, 2024 - 10:52 a.m.
Le quita derecho de vía y lo impacta

MONCLOVA, COAH.- Daños materiales fue el saldo que dejó la falta de precaución de un trabajador del volante, pues al tratar de incorporarse a la vialidad de la avenida Las Torres, acabó quitándole el derecho de vía a un automóvil compacto.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, en el cruce de la calle Azucenas por donde transitaba Jaciel Garza Chávez de 29 años de edad, vecino de la colonia Independencia.

El conducía un automóvil Nissan March, modelo 2018, de color blanco, con el que acabó estrellándose contra otro coche, mientras trataba de circular por la avenida Las Torres.

Tras el impacto con el automóvil Hyundai Atos, modelo 2003, de color blanco, que era conducido por Adrián Díaz Granados de 65 años, vecino de la colonia Praderas del Sur, los daños no se hicieron esperar.

Los involucrados se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades, acudiendo oficiales del Departamento de Control de Accidentes para elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades.

Los participantes del choque fueron llevados a la jefatura, donde buscarían llegar a un arreglo sobre el pago de los daños.

Artículos Relacionados