Contactanos

Hora Cero

Le “repartió” la defensa a auto

Por Mario Valdés - 01 julio, 2022 - 00:15 a.m.
Le “repartió” la defensa a auto

MONCLOVA, COAH.- Una camioneta repartidora de carne alcanzó a otro vehículo sobre Boulevard San José, casi a la altura del cruce con la calle Jiménez, resultando solo con daños menores y sin lesiones en los conductores y acompañantes.

Fui al filo del mediodía cuando una camioneta distribuidora de carne de la empresa Saga, se desplazaba sobre el boulevard antes mencionado, cuando repentinamente el vehículo de enfrente se enfrentó, por lo que la unidad de reparto no pudo alcanzar a detenerse, terminando por golpear la parte trasera de un Nissan Altima en color gris.

Al descender de las unidades, los conductores percibieron que en la afectación era considerable, por lo que decidieron llegar a un acuerdo para evitar la intervención de los agentes de Control de Accidentes, quienes iban pasando por el lugar y arribaron para ver de qué manera iba a quedar la situación.

Finalmente y al reconsiderar que los daños fueron mínimos en ambas unidades estos decidieron hacerse cargo de sus propios golpes, luego del recargón un que practicaron los tripulantes de la unidad de entrega, la cual trabajando en esos momentos.

También lee: Denuncian maltrato de Jefa de Laboratorio

Artículos Relacionados