Contactanos

Hora Cero

Le roba a sus padres

Eduardo fue denunciado por su hermana, lo que le costó terminar a disposición del Ministerio Público

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 19 mayo, 2022 - 11:07 p.m.
Le roba a sus padres
La Policía consignó ante el MP a Eduardo por robarle a sus padres y causar daños en su vivienda.

MONCLOVA, COAH.- Por dañar una puerta del domicilio de sus padres para robar una bicicleta, un hombre fue denunciado por su hermana, hecho por el que fue arrestado por la Policía en la colonia Santa Bárbara.

Eduardo Javier Esparza Valdez, de 37 años de edad, quien vive en la planta alta del domicilio marcado con el número 622, de la Privada Múzquiz, de la colonia Santa Bárbara, es quien terminó a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de daños dolosos, robo y lo que resulte.

Fue la tarde de ayer cuando la Policía fue alertada sobre el robo a una vivienda, luego que un vecino de Eduardo lo viera saltar a su patio mientras cargaba una bicicleta.

Fue su hermana quien pidió que lo arrestaran al asegurar que la bicicleta la había sacado de la casa de sus padres, quienes no se encontraban en el domicilio.

Agregó que Eduardo vive en la planta alta de la casa mientras que sus padres ocupan la parte de abajo, pero al no estar, dañó la puerta para irrumpir y sacar el vehículo ligero.

Por ello, los oficiales preventivos lograron asegurar a Eduardo y junto a la bicicleta fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó en manos del juez calificador en turno, quien al escuchar los pormenores del caso decidió ponerlo a disposición del MP luego que su hermana formuló cargos en su contra.

También lee: Choca tráiler, transportaba 4 mil kilógramos de animales muertos

  • Le roba a sus padres

    La bicicleta quedó como evidencia del delito.

  • Le roba a sus padres

    La Policía consignó ante el MP a Eduardo por robarle a sus padres y causar daños en su vivienda.

  • Le roba a sus padres
  • Le roba a sus padres
Artículos Relacionados