Contactanos

Hora Cero

Le ‘roba’ celular a su ex

Tras romper con la que fue el amor de su vida, Saúl la ‘cazó’ y al salir de trabajar la interceptó para agredirla y quitarle el teléfono que le regaló siendo pareja

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 16 abril, 2022 - 00:26 a.m.
Le ‘roba’ celular a su ex
El detenido fue identificado como Saúl Antonio Vázquez Castañeda.

MONCLOVA, COAH.- Acusado de golpear a su ex pareja y robarle el celular cuando salió de trabajar, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal por lo que acabó tras las rejas. 

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando una mujer solicitó apoyo en la esquina de la avenida Las Torres y la avenida Adolfo López Mateos ya que se reportaba el robo de un teléfono celular.

Fueron los elementos preventivos de la unidad 159 se entrevistaron con la afectada, quien indicó minutos antes su ex yerno había agredido a su hija cuando salía de trabajar en una de las maquiladoras ubicadas cerca del lugar luego de ‘cazarla’.

La mujer agregó que su ex yerno huyó sobre la avenida Las Torres con rumbo a su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Barrera, por lo que fue interceptado por las autoridades antes de que entrara a su vivienda.

Saúl Antonio Vázquez Castañeda fue detenido por la Policía, por lo que lo llevaron ante el juez calificador en turno, ante quien salió a relucir que el celular que le había robado a su ex, había sido un regalo del él para la que fue el amor de su vida, hecho por el que quedó tras las rejas por una falta administrativa.

También lee: ‘Nadie golpeó a mi abuela’

infografias

Artículo Relacionados