FRONTERA, COAH.- Golpeada y en medio de la nada, una mujer fue despojada de su vehículo por varios sujetos, que aprovecharon la soledad de la noche para agredirla y emprender la huida.
La mujer fue golpeada y despojada de su auto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas de ayer cuando Alejandra Garza, solicitó el apoyo de las autoridades hasta las calles de la colonia Esteban Martínez.
Fue justo en la calle Rosas donde elementos de la unidad 1027 encontraron a la mujer, la cual había sido auxiliada por vecinos, quienes la resguardaban al presentar una fuerte crisis nerviosa tras el violento robo.
Alejandra Garza mencionó a las autoridades que al regresar a su domicilio sobre la calle Noche Buena y posteriormente tomarla calle Rosas, se detuvo para responder algunos mensajes del teléfono celular.
Fue entonces cuando alrededor de cuatro sujetos se acercaron a su vehículo sin dar oportunidad a que colocara los seguros, logrando abrir la puerta del conductor, propinándole varios golpes hasta lograr bajarla del vehículo.
Otra nota: ¡Escandalazo en 'zona del silencio'!
Tras dejarla en la calle, los delincuentes subieron al Chevrolet Sonic, color rojo, con placas FMY-58-03, y emprendieron la huida.
Como pudo, Alejandra solicitó ayuda a las autoridades mientras que una familia se aproximó para brindarle ayuda mientras llegaba la Policía.