Contactanos

Hora Cero

Le roban camioneta al dejarla en taller

Por Mónica Meza - 22 diciembre, 2021 - 11:25 p.m.
Le roban camioneta al dejarla en tallerA plena luz el día le robaron su camioneta, espera pronto dar con ella.

Isabel Quintero denunció el robo de su camioneta en un taller de radiadores ubicado en la Zona Centro de la ciudad, se trata de una Dodge Nitro, modelo 2007, color blanca con placas 6742 de la UCD, espera dar con el vehículo ya que es necesario para laborar.

Fue la mañana del martes en el taller de radiadores ubicado en la calle Miguel Blanco de la Zona Centro de Monclova, Isabel Quintero comentó que llevó  la camioneta porque estaba tirando anticongelante, le dio las llaves al propietario del negocio, él puso las llaves en un lugar.

Segundos después de que ella salió llegó un hombre y le dijo présteme las llaves porque voy a subir el vidrio porque traigo cosas en la camioneta, y se las dio.

“Yo fui sola, pero vi a la persona cuando se subió y se fue, era un hombre delgado, tez aperlada, vestía pantalón de mezclilla y camisa de cuadros como de unos 30 años, el señor dijo que pensó que esa persona iba conmigo, le dije yo le di las llaves en sus manos, tiene cierta responsabilidad”, comentó.

También lee: Rellenan el ‘pavo’ antes de Navidad

La camioneta es americana por eso no querían recibir la denuncia, pero la mañana del miércoles certificó todos los documentos y pudo interponer la denuncia.

Dijo que ella se dedica a la venta de ropa es con lo que ella sale adelante, espera que autoridades la puedan apoyar, le han apoyado mucho pues en los rondines de seguridad están al pendiente de si es o no la camioneta.

Espera que la gente le ayude a dar con su camioneta y cualquier cosa se comuniquen con ella al 866 142 78 36.

Artículos Relacionados