Contactanos

Hora Cero

Le rompe cafre pierna a ciclista

Ricardo fue auxiliado por un taxista, quien lo llevó al Hospital de Cruz Roja Mexicana.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 julio, 2021
Le rompe cafre pierna a ciclista
El ciclista fue embestido por un vehículo fantasma.

Un ciclista fue embestido por un vehículo fantasma mientras circulaba por las calles de la colonia Hipódromo, por lo que fue auxiliado por un taxista que lo llevó a un hospital pues el cafre escapó.

Eran cerca de las 08:30 horas cuando Ricardo Pineda Banda, de 56 años de edad, vecino de la calle 40, número 1628, de la colonia 21 de Marzo, circulaba en su bicicleta por la avenida Oriente.

Fue al llegar al cruce con la calle Madrid, donde el ciclista sintió un fuerte golpe luego de escuchar el rechinar de neumáticos, para luego salir disparado contra el suelo.

El ciclista, aunque trató de incorporarse para ver quien lo había impactado, no pudo ver las características del vehículo pues el cobarde conductor emprendió la huida sin importarle el estado de salud del ciclista.

Testigos del accidente se encargaron de auxiliar al lesionado, siendo un taxista quien lo llevó al Hospital de Cruz Roja Mexicana, donde fue diagnosticado con una probable fractura de tibia y peroné además de presentar múltiples golpes.

Aunque las autoridades y socorristas de Cruz Roja se movilizaron al lugar, no encontraron al lesionado y mucho menos al cafre. El estado de salud de Ricardo fue reportado por el personal médico como estable.

También lee: Matan a balazos a 2 mujeres en estacionamiento de Walmart (video)

Artículo Relacionados