MONCLOVA, COAH.- Por reventarle la boca a su padre de un puñetazo cuando se lo quiso quitar de encima mientras le reclamaba el traer una pipa para drogarse, un adolescente de apenas 17 años fue detenido por elementos preventivos.
Se trata de Juan Javier ‘N’, vecino de la colonia Otilio Montaño, quien fue asegurado tras las rejas por su comportamiento agresivo.
La detención del menor se registró cerca de las 10:30 horas, cuando oficiales de la unidad 180 fueron requeridos en la calle 3 del mencionado sector, pues reportaban una riña en la calle.
Al llegar, los oficiales fueron interceptados por Juan Javier Rodríguez González, quien presentaba una herida en los labios.
El patriarca acusó directamente a su hijo de haberle dado un puñetazo en la boca mientras le reclamaba el traer una pipa.
Ante esto, el menor fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde ambas partes comparecieron ante el juez calificador en turno, quien optó por dejar libre al padre de familia luego que fue revisado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana mientras que el rebelde adolescente permaneció detenido por una falta menor.
También lee: Le parte su madre… el labio