Contactanos

Hora Cero

Le ‘saca’ a bache y atropella a niño

El veloz conductor escapó cobardemente, dejando malherido al pequeño Rogelio ‘N’

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 16 junio, 2022 - 11:17 p.m.
Le ‘saca’ a bache y atropella a niño
El pequeño de nueve años terminó con una pierna severamente lesionada.

MONCLOVA, COAH.- Luego de regresar a su casa tras un partido de béisbol, un menor de nueve años fue embestido por un auto deportivo, cuyo conductor le sacó la vuelta a un pozo mientras circulaba por las calles de la Zona Centro. El niño resultó con serias lesiones en una pierna mientras que el cafre escapó de manera cobarde.

Fue la noche de ayer, cuando el niño Rogelio ‘N’, llegó a su casa ubicada sobre la calle Jesús Silva, entre las calles Ocampo y Garita, tras terminarse el partido.

El niño bajó acompañado por sus padres, Verónica Cruz y Rogelio Fuentes, cuando de pronto, el imprudente conductor de un Ford Mustang, de color rojo, que circulaba a exceso de velocidad acabó por atropellarlo luego que perdió el control por esquivar un bache.

Tras el impacto, el menor terminó tendido en el pavimento con una pierna destrozada, lo que aprovechó el responsable para escapar a toda velocidad, aunque vecinos intentaron detenerlo.

Socorristas acudieron al auxilio del pequeño, quien tras ser estabilizado fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social en donde quedó en manos de los especialistas mientras que las autoridades revisaron los videos de las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña a fin de obtener las placas de circulación del auto del cobarde conductor, mismo que fue buscado por las calles del Centro.

También lee: Captan al limpiaparabrisas más musculoso del mundo en Coahuila

  • Le ‘saca’ a bache y atropella a niño

    El niño fue atropellado justo fuera de su hogar.

  • Le ‘saca’ a bache y atropella a niño

    El conductor del auto deportivo escapó al atropellar al niño.

  • Le ‘saca’ a bache y atropella a niño
  • Le ‘saca’ a bache y atropella a niño
Artículos Relacionados