Contactanos

Hora Cero

Le truena llanta y se ‘trepa’ a plaza

El conductor fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron a un hospital

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 14 abril, 2022 - 11:48 p.m.
Le truena llanta y se ‘trepa’ a plaza
Elementos de Control de Accidentes ordenaron que el Jetta fuera remolcado a un corralón.

MONCLOVA, COAH.- Un despistado conductor trepó su vehículo en una plaza localizada en los límites con el municipio de Frontera, causando por fortuna sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando elementos de Control de Accidentes fueron requeridos en los límites del bulevar Benito Juárez donde testigos aseguraban que un conductor había protagonizado un percance vial.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar entrevistándose con el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, color guindo, el cual argumentaba haber perdido el control tras reventarse un neumático.

Así mismo, la combinación con la velocidad provocó que se proyectará contra el embanquetado quedando varado arriba de la plaza.

Autoridades realizaron las diligencias correspondientes determinando que solo se trataba d sus propios daños, procediendo a asegurar el vehículo mientras que el conductor era apoyado por sus familiares, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital para que fuera revisado debidamente.

También lee: Olía a muerto en local

infografias

Artículo Relacionados