Contactanos

Hora Cero

Le tumba puerta por cobrarle celular

Por Mario Valdés - 30 julio, 2022 - 00:32 a.m.
Le tumba puerta por cobrarle celularSamantha se dijo afectada por su vecino a quien identificó como José “El Güero”.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer se dijo afectada por un vecino, quien ingresó a su casa luego de tumbarle la puerta y revolverle la casa; luego que la mujer le cobrara un dinero de un celular que anteriormente le había vendido.

Como José “El Güero” identificó a su agresor la mujer de nombre Samantha de 27 años, y quien tiene su domicilio en el cruce de las calles 5 de Febrero y Agustín Melgar  de la colonia Fraccionamiento San José, y quien dijo nunca esperó la agresión de la que fue víctima.

Explicó que previamente había discutido con José, por un dinero que aún le debe, mismo que es a causa de venderle un celular y al no recibir pagó, esta la reclamó, recibiendo momentos después la visita del energúmeno, quien con la fuerza bruta y bajo los influjos de alguna droga había arrancado la puerta y causado desmanes al interior de su casa.

Pese a que se dijo que la había amenazado con un cuchillo, la mujer negó este hecho y mencionó que no es la primera vez que sucede una agresión en contra por parte del violento sujeto, quien vive a escasos metros de su propiedad, ´por lo que se dijo temerosa de nuevos ataques.

También lee: Participa Karely y la dejan libre

Artículos Relacionados