Contactanos

Hora Cero

Les ‘agüitan’ parranda a hermanos

La tercia todavía se puso ‘picuda’ con los representantes de la ley

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 14 abril, 2022 - 11:59 p.m.
Les ‘agüitan’ parranda a hermanos
Los tres fueron detenidos por tomar en la vía pública y agredir a los oficiales.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva llevaron a cabo la detención de una mujer y sus hermanos al sorprenderlos ingiriendo bebidas embriagantes en calles de la colonia Héroes del 47.

De acuerdo con el informe realizado por los elementos policiacos, los oficiales recorrían las calles de dicha colonia como rondín de seguridad cuando visualizaron a los sujetos mientras deambulaban en estado de ebriedad.

La tercia comenzó a tornarse agresiva ante la revisión por parte de los oficiales, intentando agredirlos por lo que se procedió con la detención de ambos sujetos y la mujer, y fueron trasladados a la Comandancia, donde quedaron a disposición del juez en turno

A su llegada, los detenidos se identificaron como Alberto Morales Campos de 49 años de edad, Víctor Morales Campos, y Bertha Alicia Morales Campos de 52 años de edad, los tres con domicilio en la calle 36 de la colonia Hipódromo.

Los hermanos fueron remitidos a las celdas municipales por tomar y escandalizar  en la vía pública a la espera de cumplir con las horas de arresto impuestas tras la falta cometida.

También lee: Desatan redes sociales en Monclova pánico por secuestros femeninos

infografias

Artículo Relacionados