Contactanos

Hora Cero

Les saca pistola a los tránsitos

Por Cruz Mancinas - 17 diciembre, 2016 - 04:24 a.m.
Les saca pistola a los tránsitos

Fuerzas del orden llegaron hasta el lugar pero el agresivo sujeto logra escapar

FRONTERA, COAH. - La movilización de las fuerzas de seguridad se registró la noche de ayer en la colonia 10 de Mayo, luego que una persona sacará su pistola y cortará cartucho, apuntando a los policías cuando le elaboraban una infracción de tránsito.

Los hechos sucedieron la noche de ayer al filo de las 04:00 horas, GATEM, y Policías Municipales de Frontera y Monclova, así como elementos de Fuerza Coahuila llegaron en apoyo de los policías de la unidad 1017.

Trascendió que el conductor de un automóvil marca Nissan Altima color negro, fue interceptado por la policía en el cruce de las calles Renacimiento y Oriental, los oficiales le explicaron que se elaboraría una infracción de tránsito.

El tipo molesto se introdujo a su casa, tomó un arma de fuego y corto cartucho, le apunto a los oficiales y los amenazó de muerte.

Como pudo su mujer forcejeo con él, e impidió que abriera fuego en contra de los oficiales, que al ver la situación pidieron el apoyo de sus compañeros.

Varias patrullas llegaron al lugar, sin embargo el tipo logró darse a la fuga por los patios de las viviendas, evitando así ser detenido por las autoridades.

Artículos Relacionados