Contactanos

Hora Cero

Lesiona a 4 en accidente

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila le brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Por Mario Alemán - 06 mayo, 2021 - 00:19 a.m.
Lesiona a 4 en accidente

Una mujer y tres menores lesionados fue el saldo de un choque suscitado en la colonia 18 de Marzo la tarde de ayer, el cual generó la movilización de los cuerpos de rescate.

El accidente vial se registró alrededor de las 18:00 horas, en el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Industrial de la citada colonia.

Los primeros en llegar fueron los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, quienes le brindaron los primeros auxilios Andrea Escalante Hernández de 27 años, y a su hijo Mateo Alejandro Montoya Hernández de 6 años, al igual que a Jocelin Zepeda, siendo los tres trasladados a un hospital.

Por su parte elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable Adriana Montoya, quien conducía un Chevrolet March, color blanco, quién en el citado cruce le cerró el paso a un vehículo Ford Fiesta, color gris.

Ambas unidades colisionaron entre sí resultando con severos daños en su carrocería, mismas que fueron remolcadas por una grúa a un corralón.

Finalmente, los conductores participantes del choque fueron llevados al Departamento Control de Accidentes de la Comandancia Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

También lee: Jovencita graba momento en que choca a bordo de una motocicleta; ella murió (Video)

Artículos Relacionados