Contactanos

Hora Cero

Lesiona a mujer en accidente

El choque ocurrió en el bulevar Harold R. Pape cruce con la calle Matamoros

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 10 abril, 2022 - 11:26 a.m.
Lesiona a mujer en accidente
Una mujer lesionada arrojó el percance, quien recién había llegado de Monterrey dónde le practicaron una cirugía

MONCLOVA, COAH.- Una mujer lesionada y daños materiales dejó como saldo una colisión de dos vehículos en el cruce del bulevar Harold R. Pape con la calle Matamoros, luego que uno de ellos invadió carril al tratar de integrarse hacia la arteria principal de la ciudad.

Fue cerca de las 17:00 horas, cuando el conductor de un vehículo de la marca Fiat, en color guindo, recibió el impacto por parte de un Toyota Corolla, cuyo conductor recién había llegado de Monterrey a la ciudad.

Trascendió que la mujer lesionada presentó malestar derivado del impacto, pues horas antes le habían practicado una cirugía y fue por el ajetreo del choque que resintió la herida, mas no lesiones desencadenadas del accidente.

Personal de control de accidentes acudió hasta lugar para tomar fé de los hechos, una vez que los tripulantes de ambos vehículos descendieron de sus unidades; asimismo se solicitó la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana para atender a una de las pasajeras que presentaba malestar interno. 

También lee: Matan a balazos a médico internista

infografias

Artículo Relacionados