Contactanos

Hora Cero

Lesiona a mujer en carambola

El aparatoso accidente se registró en el cruce del bulevar Pape y el bulevar Ejército Mexicano.

Por Brenda Rebolloso - 12 junio, 2021 - 00:21 a.m.
Lesiona a mujer en carambolaEl conductor de la Escape se impactó en el Nissan luego que este último chocó con la Escalade.

Una mujer lesionada y considerables daños fue el saldo que dejó un accidente el cual fue provocado por el conductor de una camioneta que se ‘voló’ la luz roja de un semáforo ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Laura García Ramos de 52 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia Los Bosques.

El accidente se registró alrededor de las 10:20 horas cuando José Guadalupe Martínez Jiménez, vecino de la colonia Primero de Mayo, se desplazaba en dirección al sur por el bulevar Pape mientras manejaba una camioneta Cadillac Escalade, de color blanco.

Al llegar al cruce con el bulevar Ejército Mexicano, el conductor de la lujosa camioneta ignoró la luz roja que le marcaba el semáforo, atravesándose al paso de un automóvil Nissan Versa, de color guindo el cual era conducido por Laura García Ramos, quien circulaba en dirección opuesta tratando de incorporarse a la vialidad del bulevar Ejército Mexicano, en dirección al poniente.

También lee: Murió taxista al sufrir infarto

A consecuencia del choque, una camioneta Ford Escape, de modelo reciente y color guindo, que manejaba Antonio Arizpe, vecino de la Zona Centro, acabó estrellándose en la parte trasera del Versa.

Al lugar se movilizaron con rapidez oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quién al elaborar el peritaje correspondiente deslindaron las responsabilidades, ordenando que los vehículos se movieran del cruce para no congestionar la vialidad.

Artículos Relacionados