Contactanos

Hora Cero

Limpiaba vidrios bien drogado

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 13 febrero, 2017
Limpiaba vidrios bien drogado

Tampoco traía permiso para trabajar en la calle

Por no portar su permiso y laborar bajo los efectos de sustancias tóxicas, un limpiaparabrisas fue detenido por elementos preventivos y remitido a una celda de Seguridad Pública Municipal al mediodía de ayer.

El detenido se identificó ante la juez calificadora en turno de la dependencia policíaca, como Jonathan Pilar Morín Chaires de 22 años de edad, quien vive en la calle 14 sin número, de la colonia Hipódromo.

Fue cerca de las 12:20 horas de ayer, cuando los oficiales municipales asignados a la patrulla 023, se percataron de un grupo de limpiaparabrisas en el cruce de la calle 10 con 5, de la colonia Hipódromo

Los representantes de la ley de inmediato los abordaron para revisarles sus permisos y evitar que estuvieran alterando el orden, percatándose así que Jonathan Pilar no contaba con el mismo y se encontraba drogado.

Por tal motivo, los uniformados decidieron proceder con su arresto, para posteriormente llevarlo a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno.

Artículo Relacionados