Contactanos

Hora Cero

¡Llanta lo prensa!

David terminó con una pierna rota.

Por Brenda Rebolloso - 02 agosto, 2021 - 09:41 p.m.
¡Llanta lo prensa!David terminó con una pierna rota al caerle una llanta encima.

CASTAÑOS, COAH.- Un trabajador de un taller terminó con una pierna rota luego que un neumático de una unidad de carga le prensó la pierna cuando intentaba reemplazarla al caerle encima, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, en Monclova.

El accidente que dejó malherido a David López Rodríguez, de 39 años de edad, quien es vecino de la calle María Esther Zuno Echeverría, número 1805, de la colonia Santa Eulalia, en Monclova, se registró minutos antes del mediodía.

Fue Zeire Hernández Eugenio, de 32 años, esposa de David, quien dijo a las autoridades que su marido se encontraba trabajando dentro del taller LTM, ubicado en el bulevar Santa Cecilia, cuando de pronto, un neumático le cayó sobre la pierna izquierda.

Debido al peso, la pierna de David se rompió, por lo que sus compañeros no dudaron en trasladarlo de urgencia al hospital, siendo el personal médico quien se encargó de informar a las autoridades sobre su ingreso.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para dialogar con el lesionado, lo que fue imposible ya que estaba siendo sometido a diversos exámenes.

También lee: Hospitalizan tres niños por Covid

Artículos Relacionados