Una mujer, presuntamente carente de sus facultades mentales, fue detenida la madrugada de ayer al exterior de la clínica número 7 del Seguro Social, luego de ser reportada por los elementos de la Guardia Nacional, pues esta alteraba el orden mientras exigía su medicamento.
Fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando Brenda Abigail García Vázquez de 29 años de edad, quien dijo vivir en la colonia José de las Fuentes, fue reportada por los elementos de la Guardia Nacional que resguardan el nosocomio.
Trascendió que esta había arribado abordo de un taxi hasta el hospital y pretendía ingresar al mismo en busca de su medicamento, lo cual le fue negado por el guardia del hospital.
Fue entonces cuando comenzó a tornarse agresiva mientras gritaba y agredía al personal del hospital que trataba de tranquilizarla.
Luego de algunos minutos, los uniformados arribaron al sitio procediendo con su detención y posterior traslado a las instalaciones de Seguridad Publica, dónde quedó bajo resguardo para luego ser entregada a su madre, quien mencionó que esta había salido de su domicilio desconociendo su paradero desde horas atrás.