Contactanos

Hora Cero

Llega llorando a la Comandancia

Óscar fue reportado por sus familiares al ponerse agresivo.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 octubre, 2021 - 11:21 a.m.
Llega llorando a la Comandancia

MONCLOVA, COAH.- Llorando y maldiciendo a los oficiales que lo arrestaron, fue como un borracho llegó a las instalaciones de la Policía Municipal al ser asegurado por escandalizar en su domicilio, en la Zona Centro.

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido dijo llamarse Óscar Enrique Orozco, de 33 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Hinojosa, número 224, de la Zona Centro.

Fue la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, cuando oficiales asignados a la patrulla 168 fueron enviados a la vivienda de Óscar, pues sus familiares lo reportaban agresivo tras abusar del alcohol.

Debido a esto, los uniformados llegaron al domicilio y tras dialogar con los familiares de Óscar, procedieron con su arresto debido que se encontraba bajo los efectos del alcohol y temían que fuera a agredir a alguno de sus parientes.

Óscar fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó finalmente a disposición del juez calificador en turno, quien le giró un arresto por varias horas hasta que se le bajara la borrachera.

Artículo Relacionados