Contactanos

Hora Cero

Llevaba en diablito abanico robado

Juan fue consignado al Ministerio Público.

Por Delia Tijerina - 18 junio, 2021 - 10:49 p.m.
Llevaba en diablito abanico robadoEl ladrón fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Un ladrón fue capturado por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendido cuando cargaba un abanico de agua en un diablito, el cual robó de un domicilio de la colonia Guerrero.

El hombre fue identificado como Juan Fidencio Nájera Ortega de 41 años de edad, con domicilio en la calle 11, numeral 1276, de la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre el robo en un domicilio de la colonia Guerrero, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Tras entrevistarse con los afectados y revisar los objetos faltantes, los oficiales se dispusieron a peinar las calles aledañas encontrando al hampón sobre la calle Jiménez cuando empujaba un diablito con el abanico que hurtó, siendo interceptado de inmediato.

Al revisarlo, los oficiales descubrieron que se trataba del mismo abanico descrito por los afectados por lo que Juan fue detenido y trasladado a la Comandancia, donde fue presentado ante el juez en turno.

El ladrón fue turnado ante el Ministerio Publico donde respondería por el delito de robo más lo que resulte.

También lee: Bajan la semanas cotizadas

Artículos Relacionados