Contactanos

Hora Cero

Lo ahorca depresión

Un vecino fue quien descubrió el cuerpo de Genaro.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 21 noviembre, 2021 - 08:19 a.m.
Lo ahorca depresión

MONCLOVA, COAH.- Por depresión y problemas económicos, un hombre decidió quitarse la vida colgándose en el patio trasero de su domicilio ubicado en la colonia Hipódromo, siendo descubierto su cuerpo por uno de sus vecinos

El suicida fue identificado como Genaro Martínez Sucedo quien tenía 42 años, quien tenía su domicilio en la colonia calle Juan del Monte, número 605, de la colonia Hipódromo.

Fue aproximadamente a las 20:40 horas, cuando al número de emergencias 911 se reportó que un hombre se había quitado la vida en el patio de una casa de la calle Juan del Monte del citado sector.

En el aviso se dijo que el individuo se colgó con un mecate de una estructura de madera y que fue un vecino el que lo vio.

Los primeros en llegar fueron elementos municipales, quienes confirmaron el hecho por lo que dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Un hermano del hoy occiso manifestó que Genaro estaba en depresión, ya que tenía problemas económicos y  que era adicto a la droga conocida como cristal, por lo que se presumió que esa fue la causa por la que se quitó la vida.

Finalmente, personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para la práctica de la necropsia.

También lee: Querían ver el eclipse con la bendición de Dios

  • Lo ahorca depresión

    Personal de una funeraria realizó el levantamiento del cuerpo.

  • Lo ahorca depresión

  • Lo ahorca depresión

    El hombre se colgó en el patio de su casa.

  • Lo ahorca depresión
  • Lo ahorca depresión
  • Lo ahorca depresión
Artículos Relacionados