Contactanos

Hora Cero

Lo ‘ahorca’ la depresión

Abdiel fue encontrado colgado en el baño de su domicilio

Por Delia Tijerina - 17 abril, 2022 - 09:02 a.m.
Lo ‘ahorca’ la depresiónAbdiel Parrilla Cortez fue descolgado por su madre.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre trató de matarse colgándose en el baño de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata, siendo rescatado de las garras de la muerte por su madre, quien lo desató a tiempo, salvándole a si la vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle 16 de la colonia Emiliano Zapata donde reportaban a un hombre que había intentado suicidarse ahorcándose en el baño de su domicilio.

Rápidamente, los paramédicos se trasladaron al sitio encontrando a Abdiel Parrilla Cortez de 32 años de edad, tendido en el suelo, luego que su propia madre cortó el cable que usó para acabar con su existencia.

Abdiel fue estabilizado y trasladado a la sala de Urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde fue reportado como estable y puesto bajo observación.

Así mismo, familiares mencionaron que Abdiel presentaba una fuerte depresión que lo que lo orilló a tomar la decisión de tratar de salir por la puerta fácil.

También lee: Lucran con la salud de Maribel

Artículos Relacionados