Contactanos

Hora Cero

Lo apuñala su vecino

José Domingo acabó con una herida en el tórax de dos centímetros de diámetro

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 02 mayo, 2022 - 11:11 p.m.
Lo apuñala su vecino
El lesionado ingresó a la clínica 7 del IMSS.

MONCLOVA, COAH.- Con una herida en el tórax terminó un vecino de la colonia La Ribera, al ser apuñalado por uno de sus vecinos que llegó hasta su domicilio para agredirlos pues llevaban a cabo un convivio familiar, durante la madrugada del sábado. 

En la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social ingresó José Domingo Iracheta Flores, al presentar una lesión de dos centímetros de diámetro en el tórax. 

El personal del nosocomio notificó a las autoridades sobre el ingreso de José Domingo, acudiendo detectives de la Agencia de Investigación Criminal hasta el hospital para tomar conocimiento de lo sucedido.

Las autoridades se entrevistaron con la esposa del afectado, Sonia de Hoyos Chairez, de 37 años, quien indicó que su marido se encontraba en su vivienda ubicada sobre la calle Tortugas, número 104, de dicho sector, cuando uno de sus vecinos llegó a agredirlos.

También lee: Asciende a 250mdp fraude de ex directivos de AHMSA

Agregó que su marido y su agresor se enfrascaron en una acalorada discusión que culminó en una pelea, en donde el agresor de su marido sacó ventaja al ‘picarlo’ con un arma blanca, para después salir huyendo, atrincherándose en su domicilio.

Al ver a su hermano malherido, María Elizabeth Iracheta Flores, llamó al 911 desatando la movilización de las autoridades.

Por fortuna, el arma no perforó algún órgano vital por lo que José Domingo fue reportado como estable. Se recomendó al afectado formular su denuncia en contra del responsable.

infografias

Artículo Relacionados