Contactanos

Hora Cero

Lo apuñalan en asalto

Víctor iba a su casa cuando dos malandros le salieron al paso a la altura del puente a desnivel

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 04 mayo, 2022 - 10:55 p.m.
Lo apuñalan en asalto
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos en la clínica 9 del IMSS.

FRONTERA, COAH.- Un hombre fue trasladado por sus familiares hasta la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro social la madrugada de ayer, al ser apuñalado tras ser asaltado cuando caminaba rumbo a su domicilio sobre las calles de la colonia Occidental.

Fue personal médico de la clínica 9 quien solicitó el arribo de los elementos de Seguridad Pública, tras el ingreso de un hombre herido por arma blanca.

Rápidamente, los oficiales arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido entrevistándose con el afectado quien se identificó como Víctor Valadez Gaytán de 36 años de edad.

Este mencionó que fue al dirigirse a su domicilio procedente de la casa de su papá en la colonia Independencia que un par de sujetos le habían salido al paso a la altura del puente a desnivel y tras despojarlo de sus pertenencias lo apuñalaron con lo que pudiese ser una navaja o cuchillo, causándole dos heridas de consideración.

Como pudo, logró regresar a casa de su padre quien al verlo herido de inmediato lo traslado al nosocomio recibiendo la atención médica adecuada.

Víctor fue reportado fuera de peligro sin embargo fue puesto bajo observación y trasladado a la clínica 7 del IMSS en Monclova, donde seguiría su recuperación.

También lee: Pierde la batalla alumno del Tec

infografias

Artículo Relacionados