Contactanos

Hora Cero

Lo apuñalan en borrachera

Isaac se encuentra grave en la clínica 7 del IMSS.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2021
Lo apuñalan en borrachera
Paramédicos trasladaron a Isaac Neftalí García Castillo al hospital. Fue reportado delicado.

FRONTERA, COAH.- Luego de participar en una sangrienta riña en las calles del Fraccionamiento Las Torres, un hombre fue apuñalado por su rival por lo que fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social en Monclova, donde quedó en manos de los especialistas.

Fue cerca de las 02:40 horas de ayer cuando paramédicos de Protección Civil fueron requeridos en la calle Oaxaca y la avenida Industrial, del Fraccionamiento Las Torres, ya que reportaban a un hombre malherido y tirado en la calle.

El lesionado, Isaac Neftalí García Castillo de 36 años de edad, quien dijo vivir sobre la calle Torre Mayor del mencionado fraccionamiento, presentaba golpes y al menos tres heridas producidas por una navaja, las cuales un tipo le causó sólo porque no le prestó un encendedor.

Según testigos y familiares, Isaac se embriagaba en compañía de otros dos sujetos quienes al calor de las copas salieron de pleito por un encendedor, lo que desató la riña en la que Isaac fue apuñalado.

El agresor de Isaac, al ver lo ocurrido de inmediato emprendieron la huida dejándolo malherido en el sitio mientras autoridades y paramédicos arribaban al lugar.

También lee: Maestros no quieren volver a clases

Artículo Relacionados