Contactanos

Hora Cero

Lo apuñalan en riña

Por Delia Tijerina - 08 agosto, 2021 - 09:10 a.m.
Lo apuñalan en riñaEl lesionado fue trasladado al hospital.

FRONTERA, COAH.- Con dos heridas en el pecho y una más en la pierna fue encontrado un hombre en las calles de la colonia 10 de Mayo, luego de participar en una fuerte riña al exterior de un conocido salón de eventos, la madrugada de ayer.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron hasta la calle Sinaloa con Mazatlán, ya que vecinos aseguraban que sobre la banqueta se encontraba tirado un hombre malherido.

El lesionado fue identificado como Roberto Mario Montelongo Achus de 28 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Oaxaca, número 1300, de la colonia Occidental.

Trascendió que había acudido a un evento en el salón de fiestas ubicado a unos cuantos metros más adelante y que tras terminarse la quinceañera en la que se encontraba, Roberto y otros sujetos habían iniciado una trifulca.

Tras darse de golpes entre sí, uno de sus contrincantes inesperadamente sacó una navaja y sin dudarlo le acertó dos puñaladas en el pecho y otra más en la pierna dejándolo tendido en el lugar, mientras escapaban.

Roberto Montelongo fue abordado a la ambulancia y posteriormente trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides, en Monclova, para su atención médica siendo reportado como estable.

También lee: Arrestan a traficante

Artículos Relacionados