Contactanos

Hora Cero

Lo apuñalan

Christian Esaú Linares, de 27 años, fue llevado a la clínica 9 del IMSS.

Por Delia Tijerina - 28 noviembre, 2021 - 10:18 a.m.
Lo apuñalanEl lesionado fue trasladado por sus familiares al hospital.

FRONTERA, COAH.- Un joven fue trasladado por sus propios familiares hasta un hospital, luego que llegó a su domicilio con una herida en el brazo luego que un asaltante lo atacó con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Huizachal justo a unos metros del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, cuando Christian Esaú Linares Fuentes de 27 años de edad, regresaba de su jornada laborar en la empresa HFI.

Fue sobe la calle Despachadores y Cobreros de la colonia en mención donde un sujeto le salió al paso intentando arrebatarle sus pertenencias.

Sin embargo, el trabajador se resistió, comenzando a pelear resultando herido en el brazo con la navaja o cuchillo que el delincuente portaba y quien tras ver lo ocurrido, rápidamente escapó dejando herida a su víctima. 

Fue al llegar a su domicilio que sus familiares se percataron de la herida por lo que decidieron trasladarlo de inmediato a la clínica número 9 del IMSS donde fue debidamente atendido por el personal médico, mismos que a su vez dieron parte a las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

También lee: Detienen a médico por abuso sexual

Artículos Relacionados