Contactanos

Hora Cero

Lo arrestan al salir de celdas

Jesús Ángel Medrano Hernández fue detenido por la Policía Preventiva, al ser liberado fue capturado por los detectives de la FGE al contar con una orden de aprehensión en su contra.

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2021 - 10:51 p.m.
Lo arrestan al salir de celdasTrascendió que Jesús fue asegurado por oficiales de la AIC a su salida de las celdas.

Tras ser arrestado por elementos preventivos acusado de escandalizar bajo los efectos del alcohol, un joven de 20 años fue asegurado por detectives de la Agencia de Investigación Criminal al momento de ser liberado de las celdas municipales.

Cerca de las 13:00 horas, oficiales asignados a la patrulla 180 de la Policía Municipal arrestaron a Jesús Ángel Medrano Hernández, quien dijo vivir en la calle Plan de Guadalupe, número 519, de la Obrera Sur, al sorprenderlo cometiendo, presuntamente, una falta administrativa.

Según las autoridades municipales, Jesús escandalizaba sobre la calle Plan de Guadalupe cuando fue visto por los oficiales, quienes de inmediato lo sometieron al orden y trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

En el departamento policíaco, Jesús quedó a disposición del juez calificador en turno bajo una falta menor, sin embargo, al ser liberado fue asegurado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, al contar con una orden de aprehensión en su contra por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser posteriormente presentado ante un juez de control.

También lee: Pretendía suicidarse porque no la dejaban llevar a su mascota de viaje

Artículos Relacionados