Un vecino de la colonia Colinas de Santiago fue despojado de su cartera y celular cuando esperaba el autobús para dirigirse a su trabajo durante la mañana de ayer y pese a la rápida movilización de la Policía, no se logró el arresto de los ladrones.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando se reportó el robo sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la entrada de la colonia Colinas de Santiago, enviándose de inmediato a la Policía Preventiva.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien dijo llamarse Enrique García García de 28 años, quien mencionó que esperaba el autobús que lo llevaría a su trabajo, cuando dos tipos lo abordaron y le exigieron su cartera y celular.
Por temor a ser lastimado, el hombre entregó sus pertenecías a los tipos, quienes huyeron corriendo hacia el interior de la peligrosa colonia.
El afectado se dirigió a una tienda de conveniencia ubicada metros del lugar y solicitó la ayuda de los empleados para poder reportar el robo, pero lamentablemente la autoridad no pudo dar con el paradero de los delincuentes.
También lee: Acepta Tania: sí había despensas