Contactanos

Hora Cero

Lo asaltan y lo acuchillan

Señalan de responsable a “la Tabla”

Por Roberto Ulíbarri y Nestor Medellín - 01 agosto, 2022 - 10:10 a.m.
Lo asaltan y lo acuchillan

MONCLOVA COAH.-Una persona fue asaltada a mano armada, quedando herido gravemente en la avenida las Torres, lo que provocó una movilización de la Cruz Roja y la policía municipal a la zona del conflicto.

Eran alrededor de la 01:00 de la mañana cuando sonó la línea de emergencia para reportar a una persona que se encontraba tendida sobre dicha avenida a la altura de Casa Meced, quien testigos en el lugar dijeron que se trataba de una persona que le apodan, la tabla.

La persona de sexo masculino fue herido con arma blanca, tras ser perseguido por un individuo, donde aún se desconoce las causas por lo que fue agredido, ya que es reconocido como conflictivo en su colonia y tener enemigos, además de estar recluido hace poco tras las rejas por una falta administrativa.

Fue así como de inmediato arribaron los paramédicos, quienes al ver el sangrado en el abdomen decidieron mejor trasladarlo al hospital Amparo Pape Benavides, también presente la autoridad quien tomo conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes del reprobable acto.

Artículos Relacionados