Contactanos

Hora Cero

Lo atropella auto fantasma

Don Fidel logró ponerse de pie para llegar a su casa, donde fue auxiliado por sus familiares.

Por Delia Tijerina - 10 octubre, 2021 - 10:58 a.m.
Lo atropella auto fantasmaParamédicos arribaron al domicilio de don Fidel.

MONCLOVA, COAH.-  Un ciclista fue arrollado por un cafre mientras circulaba sobre la avenida Industrial a la altura de la empresa Trinity, quedando tendido en el lugar, mientras el responsable se daba a al fuga, logrando ponerse de pie y llegar hasta su domicilio donde fue auxiliado por sus familiares.

Con el rostro ensangrentado  y con lesiones en el cuerpo fue como Fidel Gutiérrez Zapata de 55 años de edad, llegó hasta su domicilio en la calle Ahuizotl, número 616, de la colonia Nueva Miravalle.

Al verlo, sus familiares pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, llegando al apoyo, siendo sus familiares quienes indicaron que Fidel había sido embestido cuando regresaba a su hogar tras su jornada laboral.

Don Fiel mencionó que al circular en su bicicleta sobre la avenida Industrial, el conductor de un automóvil lo había embestido dejándolo tirado a un costado de la carpeta asfáltica mientras se deba a la fuga.

Así mismo agregó que debido a la oscuridad no logró ver que coche fue el que lo había embestido por lo que como pudo logró ponerse de pie y a pesar del dolor de sus lesiones y el fuerte golpe que presentaba en la cabeza, decidió  llegar hasta su domicilio donde fue auxiliado.

Tras lo anterior, el quincuagenario fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica siendo reportado como estable.

También lee: Apuñalan a su hijo; lo dejan desfigurado

Artículos Relacionados