Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Lo ‘cachan’ robando shampoos

Erick se salvó de ser consignado al MP debido que el personal de la tienda no formuló cargos en su contra.
Por Delia Tijerina - 07 mayo, 2021
Lo ‘cachan’ robando shampoos
Erick fue acusado de robar dos shampoos de un centro comercial de la colonia Anáhuac.

Por robar dos shampoos de un centro comercial ubicado en calles de la colonia Anáhuac, un fronterense fue entregado a las autoridades municipales por los encargados de seguridad de la tienda.

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Erick Omar Rodríguez Ramírez de 38 años, vecino de la calle Victoriano Cepeda, número 328, de la colonia La Sierrita de ciudad Frontera.

Fue la noche de ayer cuando oficiales preventivos asignados a la patrulla 180 fueron requeridos en el centro comercial ubicado en la avenida Huemac ya que el personal de la tienda aseguró que tenían a una persona detenida por robo.

También lee: Sigue enfermera Nayely hospitalizada

A la llegada de los uniformados, el personal de seguridad entregó a Erick a los oficiales afirmando que intentó salir sin pagar dos shampoos.

Por ello, Erick fue detenido y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Debido que el personal no formuló cargos en su contra, Erick quedó encerrado en una celda sólo por una falta administrativa menor.