Contactanos

Hora Cero

Lo capturan por intento de homicidio

Por Mario Alemán - 30 septiembre, 2020 - 11:38 p.m.
Lo capturan por intento de homicidioElementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron al inculpado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de un hombre acusado de intento de feminicidio contra su ex pareja a la cual apuñaló, siendo la tercera mujer que lesiona con arma blanca, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

El inculpado fue identificado como Rigoberto Briones, quien fue detenido el día de ayer mediante una orden de aprehensión en su contra y fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Motivo por el que fue ingresado a las celdas del penal provisional del C4 de ciudad Frontera, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos por los que fue acusado el detenido ocurrieron en el año 2019, la víctima era su pareja y tras una discusión en el domicilio de ambos ubicado de la colonia Miguel Hidalgo, el acusado la “picó” con una navaja.

La víctima quedó gravemente herida y tras varios días de encontrase en el hospital fue dada de alta y se presentó ante la Fiscalía General del Estado, para interponer su formal denuncia en contra de su agresor.

Puedes leer: Se ahorca albañil

Las autoridades al indagar sobre los hechos descubrieron que Rigoberto ya contaba con una denuncia, también por apuñalar a otra mujer, quien también había sido su pareja, así mismo una tercera afectada salió a relucir, pero por temor no lo denunció.

Con dichas pruebas, un agente del Ministerio Público solicitó a un juez la orden de aprehensión correspondiente contra el agresor, misma que fue otorgada y cumplimentada; será un juez de lo penal quien decida su situación jurídica.

Artículos Relacionados