Contactanos

Hora Cero

Lo choca paisano

El accidente vial se registró al filo del mediodía de ayer en el cruce de las calles Allende y Jesús Silva, del Centro.

Por Brenda Rebolloso - 11 enero, 2022 - 11:14 p.m.
Lo choca paisanoEl auto compacto quedó varado en medio de la calle Allende.

MONCLOVA, COAH.- Considerables daños fue el saldo que arrojó un choque suscitado en un transitado cruce de la Zona Centro, el cual fue causado por un paisano que ignoró una señal grafica de alto.

El accidente se registró en las calles Allende y Jesús Silva al filo del mediodía de ayer, cuando Adán Hernández Hernández, de 34 años de edad, no detuvo la marca de su camioneta Nissan Rouge, modelo 2012, de color gris, con placas de circulación del Estado de California, de la Unión Americana.

Esto causó que se impactara en el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Matiz, modelo 2013, de color celeste, que era conducido por Carlos Eduardo Hernández Mejía, de 30 años, con domicilio en la colonia 23 de Abril.

Tras el impacto, los daños materiales no se hicieron esperar por lo que el conductor del auto compacto pidió el apoyo de las autoridades mediante una llamada al 911, ya que su coche además quedó varado en medio de la calle Allende, obstruyendo la vialidad.

Por su parte, oficiales de peritaje se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para proceder a deslindar las responsabilidades, siendo llevados los involucrados a la jefatura donde llegaron a un convenio.

También lee: Síntoma de Omicron: este hábito específico del baño es una señal de advertencia

Artículos Relacionados