Contactanos

Hora Cero

Lo chocan por no hacer alto

El accidente dejó considerables daños

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 abril, 2022 - 00:40 a.m.
Lo chocan por no hacer alto
El conductor del Nissan causó el accidente por no hacer alto.

MONCLOVA, COAH.- Considerables daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido la mañana de ayer sobre la avenida Acereros, el cual fue provocado por un despistado conductor que omitió una señal de alto.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas en el cruce con la calle Acapulco de la colonia Guadalupe, acudiendo con rapidez oficiales de peritaje.

Al llegar, los oficiales encontraron un automóvil Nissan Versa, modelo 2013, de color café, el cual, presuntamente, le quitó el derecho de vía a un Volkswagen Vento, modelo 2019, de color gris.

Como responsable del accidente, los peritos encontraron al conductor del Nissan, quien se identificó como Daniel Alexis Coronado Franco de 21 años, vecino del Sector El Pueblo, pues al tratar de incorporarse a la avenida Acereros no se detuvo.

También lee: Caen hermanos con “criko”

Por ello, acabó atravesándose al paso del Vento que manejaba Magdalena Zamora Bustos, de 48 años de edad, vecina de la colonia Leandro Valle, quedando ambos vehículos con severos daños materiales.

Tras deslindar las responsabilidades, los uniformados ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar los autos a un corralón mientras que los conductores fueron llevados al Departamento de Tránsito y Control de Accidentes donde buscarían llegar a un convenio.

  • Lo chocan por no hacer alto

    El choque dejó considerables daños.

  • Lo chocan por no hacer alto

    El conductor del Nissan causó el accidente por no hacer alto.

  • Lo chocan por no hacer alto
  • Lo chocan por no hacer alto

Artículo Relacionados