Contactanos

Hora Cero

Lo dejan como a Santo Cristo

Tras ser agredido por la expareja, e hijo de su novia, Miguel Ángel quedó tirado en la calle y tuvo que ser llevado a urgencias por exceso de sangrado

Por Ailed Martinez - 19 junio, 2022 - 11:21 a.m.
Lo dejan como a Santo CristoMiguel Ángel Medrano fue reportado como estable.

FRONTERA, COAH.- Bañado en sangre y en la sala de urgencias terminó un hombre la madrugada del sábado, luego de que la ex pareja de su mujer y su hijastro arribaran hasta su domicilio para agredirlo físicamente tras diversas diferencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de la madrugada, cuando elementos de Seguridad Pública y Paramédicos fueron requeridos en la calle Yucatán de la colonia Independencia.

Fue justo en el numeral 144 donde estos fueron recibidos por una mujer quien se identificó como Erika Judith Mena Contreras, de 39 años de edad, misma que les indicó donde se encontraba la persona lesionada, tras una fuerte riña.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Medrano Reyes de 42 años de edad con domicilio en la calle Yucatán número 144 de la colonia Independencia, mismo que presentaba diversas lesiones en la cabeza y en el cuello; mismas que provocaban que sangrara abundantemente, por lo que pos paramédicos de inmediato lo revisaron y abordaron a la ambulancia trasladándolo al nosocomio.

También lee: Vuelven muertes por Covid

La pareja mencionó que Miguel Ángel había sido agredido físicamente por la ex pareja de Erika y el hijo de ambos quienes no aceptan su nueva relación, arribando hasta su domicilio para agredirlo física y verbalmente.

Miguel Ángel dijo que trató de ignorarlos y que la discusión no pasara de una pelea verbal; sin embargo ambos comenzaron a tundirlo a golpes sin lograr defenderse quedando tirado en la calle, donde fue auxiliado por su pareja y otros vecinos.

Este fue llevado a la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape donde fue reportado como estable.

Artículos Relacionados