Contactanos

Hora Cero

Lo desprecia la ex y se mata

Juan tenía un año separado de su mujer. Usó una sábana para ahorcarse.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 octubre, 2021 - 11:01 p.m.
Lo desprecia la ex y se mata
Juan decidió suicidarse usando una sábana.

FRONTERA, COAH.- Un trabajador de Inmagusa se suicidó, ahorcándose con una sábana al interior de su vivienda en la colonia La Sierrita, presuntamente, al caer en depresión luego que la madre de su hija no quiso regresar con él a pesar que una noche antes le llevó flores y serenata.

El hoy occiso fue identificado como Juan Ramírez León, quien contaba con 29 años y quien desde hacía un año vivía solo en la casa marcada con el número 205, de la calle Victoriano Cepeda del sector en mención.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 15:35 horas de ayer cuando un tío de Juan descubrió su cuerpo, colgando con la ayuda de una sábana que ató a su cuello en la barra de la cocina, justo cuando llegó a buscarlo, presuntamente, para comprarle un automóvil.

Al ver semejante escena, el tío de Juan pidió el apoyo de los socorristas, arribando elementos del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, quienes sólo confirmaron el deceso de Ramírez León.

A si mismo al enterarse de los hechos, Alondra Luna Iracheta, llegó a la casa de su ex en cuestión de minutos, encontrando a elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaban la escena y permanecían a la espera de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los detectives llegaron al domicilio acompañados del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de fijar la escena y recolectar la evidencia, tal como la sábana que utilizó para acabar con su existencia.

También lee: Interviene Fiscalía en caso del novio de la Estatua

Trascendió que días atrás, Juan tuvo un acercamiento con Alondra, platicaron y estaban a nada de volver a ser pareja, sin embargo, una noche antes a pesar que le llevó serenata, ella lo rechazó.

Familiares de Juan, al ver a Alondra comenzaron a culparla por su muerte por lo que exigieron que se retirara del lugar.

Luego que las autoridades dieron fe del deceso de Juan, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro, donde sería sometido a los trámites de rigor para posteriormente, entregarlo a sus dolientes, quienes se encargarían de darle cristiana sepultura.  

  • Lo desprecia la ex y se mata

    El cuerpo fue llevado a una funeraria.

  • Lo desprecia la ex y se mata

    Juan decidió suicidarse usando una sábana.

  • Lo desprecia la ex y se mata
  • Lo desprecia la ex y se mata
Artículos Relacionados