Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Lo encuentran muerto

Por Mario Alemán - 24 enero, 2017
Lo encuentran muerto

Octogenario murió al pie de su cama

FRONTERA COAH-El medio día de ayer fue encontrado sin vida un hombre de 80 años de edad, dentro de su domicilio tirado a un lado de su cama en la colonia Bellavista, generando la movilización de la policía.

Fueron hijos del hoy difunto quienes tras realizar el hallazgo cerca de las 11:30 horas, dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que policías municipales acudieron a la casa ubicada en la esquina de las calles Durango y Sinaloa marcada con el número 205, donde confirmaron que se encontraba una persona sin vida.

Identificaron al hoy occiso con el nombre de Juan Leija García de 80 años de edad, quien aparentemente vivía solo en el mencionado domicilio. Según trascendió el deceso fue durante la madrugada pero no fue posible determinar la causa de muerte.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para elaborar el reporte, mientras que personal de SEMEFO levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de una funeraria para la necropsia de ley.

Trascendió que Juan Leija García padecía de hipertensión, por lo que se dijo que lo más posible era que las causas de su muerte fuera un infarto, pero será el médico legista quien determine la causa.