MONCLOVA, COAH.- Al ser sorprendido en posesión de una motocicleta de dudosa procedencia mientras andaba armado con un cuchillo, un vecino de la colonia Calderón fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo llevaron tras las rejas.
Alexandro Barboza Espinoza de 24 años de edad, vecino de la calle Privada 14 de la colonia Calderón, es quien acabó a disposición del Ministerio Público bajo el delito de portación de arma prohibida y/o lo que resulte.
Lo anterior ocurrió la tarde de ayer, cuando los oficiales de la Policía Municipal recorrían las calles del sector oriente, dando vigilancia, detectando a Alexandro circulando sin extremar precauciones.
Por tal motivo, los oficiales lo interceptaron para someterlo a una revisión, encontrando que escondía un cuchillo entre sus pertenecías.
Eso provocó que Alexandro fuera arrestado y llevado junto a la moto a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó en manos del juez en turno, quien se encargó de turnarlo al Ministerio Público.
1 / 1
La moto fue asegurada por la Policía.
❮❯