Contactanos

Hora Cero

Lo hallan tirado en la Borja

Juan José Ibarra Chávez de 36 años fue auxiliado por la Policía, quienes llamaron a los socorristas, tras estabilizarlo lo llevaron a un hospital

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 abril, 2022 - 00:26 a.m.
Lo hallan tirado en la Borja
Al encontrarlo, autoridades de inmediato lo auxiliaron y pidieron el apoyo de los socorristas.

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva auxiliaron a un hombre que se encontraba tirado en calles de la colonia Guadalupe Borja, quejándose de un fuerte dolor abdominal, así como la falta de aire para respirar, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de los socorristas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas cuando autoridades recorrían la calle Coahuila en rondín de presencia y vigilancia.

Fue al llegar al cruce con la calle Durango donde encontraron a un hombre tirado en la vía pública, por lo que temiendo que se encontrara lesionado de inmediato procedieron a revisarlo.

El hombre, quien se quejaba de un fuerte dolor abdominal y manifestaba no poder respirar, rápidamente fue auxiliado por los uniformados, mientras que una ambulancia de los paramédicos de Protección Civil llegaba para brindarle los primeros auxilios.

El hombre fue identificado como Juan José Ibarra Chávez de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle 5 en Monclova, y el cual fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides para su debida atención médica.

También lee: Se cumplen 6 años del asesinato de Dianita

infografias

Artículo Relacionados