Contactanos

Hora Cero

Lo hieren en pelea

Francisco de 55 años intentó meter paz, pero sacó más.

Por Delia Tijerina - 31 agosto, 2021 - 00:17 a.m.
Lo hieren en peleaFrancisco fue trasladado a la clínica 7 del IMSS de urgencia debido a las lesiones que presentaba.

Dos hombres ingresaron a la sala de urgencias de la Cruz Roja la madrugada de ayer, con heridas y golpes de consideración luego de participar en una sangrienta riña en las calles de la colonia Hipódromo.

Los lesionados fueron identificados como Javier Ruiz Castillo de 28 años de edad, y Francisco Javier Cruz Martínez, de 55 años de edad, quien presentaba una herida de gravedad a la altura del abdomen.

Tras su ingreso, ambos fueron revisados y estabilizados siendo Francisco quien tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la clínica 7 del IMSS para su atención médica pues la lesión que presentaba en el abdomen debía ser atendida por especialistas.

Los lesionados aseguraron que al encontrarse en su domicilio ubicado en la calle 12 de la colonia Hipódromo, varios sujetos arribaron para agredir a Javier Ruiz, entrando Francisco al ‘quite’ para defenderlo, sin embargo fue uno de los agresores quien con una navaja logró herir al hombre de 56 años dejándolo tendido en la calle.

De inmediato, familiares los abordador a un vehículo trasladándolos hasta el nosocomio donde fueron recibidos por el personal médico.

También lee: Fallecio Tomiii11; El niño con sueños de ser youtuber

Artículos Relacionados