Contactanos

Hora Cero

Lo manda hijastro al Amparo Pape

Luego de brutal riña; no quisieron dar las razones.

Por Mario Alemán - 07 mayo, 2021 - 00:20 a.m.
Lo manda hijastro al Amparo PapeSocorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

En la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides terminó un hombre, tras darse de golpes con su hijastro en su domicilio la tarde de ayer, por razones que no quisieron dar a conocer a las autoridades.

En el nosocomio el lesionado respondió al nombre de Baldomero Morales de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Monclova de la colonia San Miguel.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando familiares de Baldomero solicitaron el apoyo de socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.

Los rescatistas se aproximaron de inmediato y le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien presentaba diversos golpes en todo el cuerpo.

El hombre indicó a los socorristas que había tenido una pelea a golpes con su hijastro, quien tras agredirlo huyó del domicilio.

Finalmente, el herido fue traslado a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, para su mejor atención médica.

También lee: ‘Es asesino, no un loco’

Artículos Relacionados