Golpeado por sus propios familiares y en una celda de la cárcel municipal, terminó un hombre la noche de ayer, luego de tornarse agresivo en su domicilio, bajo los efectos del alcohol.
En el departamento de control legal de detenidos el inculpado respondió al nombre de Juan Francisco Saucedo Martínez, quien vive en la calle Jalisco en el numeral 1811 de la colonia San Francisco.
Fue cerca de las 23:40 horas, cuando se requirió el apoyo de la Policía Municipal en el domicilio del detenido, debido a que se reportaba una riña familiar.
Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 129, de inmediato atendieron el reporte y a su llegada, les fue entregado Juan Francisco, quien presentaba varios golpes.
Los familiares que lo entregaron a los policías, señalaron que había peleado con otros parientes, quienes golpearlo se retiraron de la casa, pero el aún se encontraba violento, por lo que solicitaron su detención.
Finalmente a petición familiar, el acusado fue detenido y llevado ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien se encargaría de su situación jurídica.