Contactanos

Hora Cero

Lo mató por venganza

El enojo y una presunta crisis esquizofrénica provocaron que Jesús Morales cazara y asesinara a Esteban, mientras dormía .

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 05 julio, 2021
Lo mató por venganza

El enojo y una presunta crisis esquizofrénica provocó que Jesús Morales cazara y asesinara a quien horas antes lo asaltó, despojándolo de su teléfono celular, todo esto aprovechando que el presunto delincuente dormía, sin darle oportunidad de defenderse.

Fue cerca de las 23:00 horas del pasado domingo, cuando vecinos de la colonia Praderas del Sur dieron aviso de un hombre sin vida sobre la calle Obrero Unido, justo a un costado de un autolavado, el cual había sido golpeado con un machete.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio encontrando al hombre bañado en sangre y desfigurado pero aún con signos vitales, solicitando de inmediato el apoyo de los cuerpos de rescate.

Sin embargo, minutos más tarde, el hombre dejó de respirar debido a las lesiones que presentaba, por lo que paramédicos del SAMU sólo pudieron confirmar su deceso.

Trascendió que mientras autoridades tomaban conocimiento de los trágicos hechos, un joven con sangre en el rostro, brazos y piernas, salió de entre los matorrales del vado aledaño con las manos arriba.

“Con ustedes no me voy a aventar un tiro porque ustedes tienen adiestramiento”, gritó el sujeto, confirmando que había sido el presunto responsable, procediendo de inmediato con su arresto.

También lee: Opina Obispo de PN ; “Somos es una mentira”

Tras el arribo de los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de Esteban Almeida Aguilar de 29 años de edad, y el cual, según vecinos, se desempeñaba como velador del autolavado y de un asador de pollos cercanos al lugar donde fue ultimado, fue trasladado a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia correspondiente.

Por su parte, el presunto homicida fue identificado como Jesús Guadalupe Morales Ávila, de solo 20 años de edad, y quien dijo ser vecino de la colonia Mezquital del Valle, mismo que aseguró que el hoy occiso horas antes lo había asaltado y despojado de su teléfono celular, mientras aseguraba que lo hizo por venganza.

Jesús fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio mientras que familiares que acudieron en su búsqueda aseguraron que padecía de esquizofrenia, versión que tendría que ser confirmada en esta dependencia y determinar con ello su situación legal.

  • Lo mató por venganza

    Jesús Morales Ávila aseguró que asesinó a Esteban por venganza, pues lo asaltó para quitarle el celular.

  • Lo mató por venganza

    Paramédicos del SAMU sólo confirmaron que Esteban Almeida, ya no presentaba signos vitales.

  • Lo mató por venganza

    Esteban quedó desfigurado tras ser brutalmente golpeado por Jesús.

  • Lo mató por venganza

    Jesús de 20 años fue turnado ante el Ministerio Público.

  • Lo mató por venganza

    Autoridades Municipales y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

  • Lo mató por venganza
  • Lo mató por venganza
  • Lo mató por venganza
  • Lo mató por venganza
  • Lo mató por venganza

Artículo Relacionados